Fascination Sobre La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica?
Fascination Sobre La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica?
Blog Article
Rusia y Ucrania, producen el 30 por ciento del trigo Mundial y casi el 25 por ciento de los fertilizantes del mundo. La guerra entre estos países está mostrando que el caballo Bermejo produce gran escasez y la hambruna mundial aparece fuertemente.
Puede rechazar esa maldad y permitir de que su vida sea guiada por la ley por Dios. Quienes obedezcan esa ley no se enfriarán, porque el primário propósito de la Biblia es enseñarnos a amar a Dios y a los demás (1 Juan 5:3).
Muchos do los conflictos qual llevan a la guerra son el resultado do la animosidad racial. En estos últimos días, estamos obligados a ver cómo aumenta cada vez más el racismo alrededor del mundo.
En el libro do Daniel, se menciona un sueñeste de que el rey Nabucodonosor tuvo A respeito de una estatua colosal compuesta por varios materiales. Esta estatua representa a una serie de imperios mundiales qual surgirán en la historia, siendo el último imperio el qual corresponde al qual formará el anticristo.
Cuando observamos a las iglesias y líderes cristianos actuales, la triste verdad es de que muchas por sus enseñanzas se oponen a la ley por la Biblia.Cuando observamos a las iglesias y líderes cristianos actuales, la triste verdad es qual muchas do sus enseñanzas se oponen a la ley de la Biblia.
Pablo les recuerda a los cristianos qual anteriormente estuvieron bajo o presente gran engañeste y control de Satanás: “.
¿Quieres recibir, en ESTILO gratis, todo el contenido por Cosmos Bíblico en tu correo electrónico y enterarte do los proyectos en los de que estamos trabajando?
Hace algún tiempo inicié este nosso Epígrafe; y la respuesta de algunos ha sido denunciemosla; y hay quien opine de que hay qual aplicar mano dura contra los hacedores de maldad.
do los Diez Mandamientos. El resultado do la maldad de que provocará el enfriamiento de muchos será un volcamiento casi absoluto de la sociedad hacia el mal y la injusticia.
Los conflictos y guerras a nivel mundial son otro aspecto profé especialmentetico cumplido de que ha marcado el contexto del fin do los tiempos. Estos eventos han sido señalados en la Biblia tais como parte de los sucesos qual precederán al retorno do Cristo. A lo largo de la historia, hemos sido testigos de innumerables guerras y conflictos, pero en el último siglo, la magnitud y la frecuencia por estos eventos han aumentado por manera exponencial.
Hoy, el impacto do la invasión rusa en Ucrania ha generado un despertar emocional fuerte, pero tambié especialmenten ha generado una mayor búsqueda do unidad por las naciones do Europa. Las repercusiones por esta guerra han derivado en muchos problemas por índole mundial que han sido profetizados.
Cuando los hombres no temen a Dios, no consideran a sus semejantes. La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? Cuando los hijos son desobedientes con sus padres, esto hace que los tiempos sean peligrosos. Los hombres son impíos y sin temor do Dios porque son ingratos ante las misericordias del Creador. Abusamos do las dádivas por Dios y las hacemos alimento y combustible por nuestras concupiscencias. Los tiempos también son peligrosos cuando los padres carecen do afecto conterraneo por sus hijos. Cuando los hombres pelo mandan sus propios espíritus apenaslo desprecian lo bueno y honroso.
La simple responsabilidad do los cristianos es evitar no sólo estas actitudes, sino tambifoin a las personas de que hacen estas cosas.
El verso de Mateos 10 y 16: "He aquí yo ESTES envío saiba como ovejas en medio do lobos; sed pues prudentes saiba como serpientes, y sencillos tais como palomas" creo qual se refiere a de que el Señor nos manda a un mundo hostil y si llevamos el mensaje de paz basada en la justicia, do amor y reconciliación encontraremos resistencia en aquellos que apoyan estructuras basadas en las injusticias, de que se alimentan del odio, por las guerras, así de que ellos (lobos) Sondarán destruirnos, por tanto el Señor nos aconseja sed prudentes tais como las serpientes, es decir cuidadosos, inteligentes, evitar ofender innecesariamente.